HOOOOOOOLAAAAA!!
Hola chicas, me he dado cuenta que nadie escribe.. POR QUE :(
Cambiaré el diseño por uno mejor y buscaré escritoras que estén interesadas por escribir.
------------------------------------------------------------------------------
Os dejo unas noticias:
Ya se ha confirmado, Bridgit Mendler estará el domingo 24 de febrero firmando discos en Madrid
El disco debut de Bridgit Mendler, Hello My Name Is... llega por fin a España y Bridgit vendrá a presentarlo el domingo a Madrid.
Apuntaos la cita: el domingo 24 de febrero de 17h a 19h en el Fnac de Callao. Será una oportunidad única de tener cara a cara a Bridgit Mendler ¡y que nos firme su disco!
Hoy tocaba Madrid y las chicas han deslumbrado otra vez con unos looks súper primaverales. Vanessa Hudgens ha llevado un conjunto de falda y top de encaje de color blanco.
Selena ha preferido combinar el verde neón de su blusa con detalles plateados junto con una falda de tubo de color blanco.
Ashley Benson iba ha elegido un vestido súper original con detalles transparentes y top asimétrico.
La otra de las protas, Rachel Korine ha preferido ir con un vestido sencillo con estampado de corazones negros.
Recordad que Spring Breakers es una película no recomendada para menores de 18 años, tal y como se ha encargado en repetir mogollón de veces Selena.
----------------------------------------------------------------------------
Fotos:
----------------------------------------------------------------------------
Gifs :
-------------------------------------------------------------------
Relato (wambie)
Sus manos pasaban rápidamente por el piano mientras que las mías se posaban en el teclado del ordenador. No podía evitar cerrar los ojos y escuchar solo su voz, su hermosa voz que recorría todo mi cuerpo haciendo que éste se estremeciera ante ella.
Las chicas de aquel vídeo gritaban emocionadas de poder estar frente a él y seguro que tenían ganas de decirle algo. Yo tenía los ojos fijos en la página casi en blanco pero no miraba con atención las palabras escritas en él, mis cinco sentidos estaban concentrados en escuchar cada nota que salía de su boca. Como solo un chico puede hacer enloquecer a tantas chicas, si no fuera famoso seguro que pocas suspirarían por él.
De repente dejó de cantar y comenzó a hablar, aun tocando el piano, por lo que pude entender le daba las gracias a todos sus fans, sonreí, ¿debería sentirme alagada con aquel comentario? Volví al Internet para contemplarle. Sus manos seguían en el piano, estaba en un concierto al aire libre, llevaba una camiseta negra pegada y unas gafas de sol cuadradas. Estaba tan embelesada que no me di cuenta que el vídeo se iba a acabar. Busqué otro, esta vez era una entrevista, su cabello estaba (como siempre) revuelto pero aun así perfecto, llevaba puesta una camisa de manga larga azul y unos pantalones vaqueros, de la forma que a él tanto le gusta.
Observé con atención la entrevista, por lo que pude ver era un chico tímido y gracioso, romántico y espontáneo. Como me gustaría conocerle, como me gustaría que aquellos brazos fuertes me abrazaran, como me gustaría sentir sus labios sobre los míos… ¡Para!, pero ¿qué es lo que te pasa? Admítelo, nunca lo conocerás, nunca hablarás con él y por supuesto nunca se enamorará de ti… Pero ¿a quién se le prohíbe soñar? Y ¿hasta dónde está permitido soñar?
Lo vuelvo a mirar. Esta semana me voy de viaje… ¿y si él está allí? Escuché que iba a empezar una gira. Mi cabeza empezó a darle vueltas a aquel asunto. A lo mejor cuando este paseando por las calles de Chicago me lo encuentre huyendo de las fans locas, quizás nuestras miradas se crucen y haya algún tipo de flechazo entre nosotros. A lo mejor… solo a lo mejor…
Busqué rápidamente las fechas y los sitios donde estaría de gira. En mis labios se formó una gran sonrisa, iba a ir a Chicago. “Tengo posibilidades” me dije a mí misma. Pero no había mirado la fecha, me disponía a mirarla y cuando la vi, aquella sonrisa se borró en menos de un segundo. No iría esa semana…
No es ninguna historia de amor, no será como esas otras historias donde una chica normal y corriente conoce a ese chico guapo y famoso. Pero… ¿por qué no soñar? Soñar que existe una posibilidad aunque sea una entre un millón.