Seguis

domingo, 13 de enero de 2013

Looks Inspirados en las princesas Disney.

Hola! Hoy vengo a compartir estos looks inspirados en las famosas princesas disney =)


Con un poco de imaginación y combinando colores y diferentes prendas, podemos crear looks inspirados en las princesas de las pelis de Disney.


Ariel. Con unos pitillos verdes, una camiseta violeta, bailarinas color carne, complementos inspirados en el mar y un pintauñas rojo, podemos ir de Ariel por la vida.






Pocahontas. Si les gustan los looks hippies, el de Pocahontas es una opción. Pitillos marrones, camiseta blanca, mocasines de ante, pañuelo color arena, mochila con estampado navajo y complementos de color azul celeste. ¡Ah! y el toque final, melena lisa.






Aurora. Look no apto para chicas a las que no les guste el rosa. Si les gusta este color, sin duda este será su look favorito: vestido rosa, rebeca fucsia, sandalias plateadas y complementos con brillantes.



Blancanieves. Pantalones amarillos, camisa azul. Wow ¡qué combinación de colores! Pero si queremos lucir un look “Blancanieves”, estos colores son imprescindibles, al igual que el rojo para detalles como las uñas o los labios. Y no nos olvidemos de algún complemento con forma de manzana.




Tiana. El look de Tiana es un look muy natural, con colores muy brillantes: verde menta y amarillo; son ideales para la primavera.



Mulán. Para lucir como Mulán tendremos que combinar los colores azul marino, verde hierba y el amarillo. Buff, también son complicados de combinar, pero si echan un vistazo a la foto, verán que no es tan complicado.





La Cenicienta. Si prefieren los looks más discretos, el de la Cenicienta les gustará: pantalones de color marrón, jersey turquesa, bailarinas plateadas y pañuelo blanco.



Rapunzel. Podemos elegir el estilo “Rapunzel” para alguna fiesta. Vestido y zapatos violeta, rebeca rosa y melena suelta.



No suelo hacer entradas de moda, ni nada de eso, pero estas ropas me llamaron la atención =)

¿Cuál les gusta más? A mi me gustarían el de Cenicienta y Tiana.








Fuente: Wambie

5 comentarios:

  1. realmente voy a probar con el de blancanieves porque es muy bonito ^-^

    ResponderEliminar
  2. Uff...difícil elegir, eh, pero el de Blancanieves me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todas gracias penguinn

    ResponderEliminar
  4. Graciassssssssssssssssssssss. Soy ultra fan de Disney y pensaba hacer un cumple princesaas. Quería que mis amigas se disfrazaran de las princesas. Pero para convencerlas tenía que ser algo como esto. Lo amé! El más parecido creo que es el de Pocahontas. Pero en el fondo es un look muy común. Dentro de los originales destaco el de Ariel, que capta la esencia de la princesa y los colores. Y después el de Tiana, porque amé la combinación. El de Blancanieves es una excelente forma de solucionar el problema de colores tan fuertes y aparentemente incombinables. Felicitaciones al creador y mil gracias por subirlo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! =)