Seguis

jueves, 3 de enero de 2013

Super

PLEASE VOTAD EN LA ENCUESTA: ED SHEERAN VS JUAN MAGAN!  YO YS VOTE!! ED FOREVER

Y tras este mensaje os hablaré de como cuidar vuestro pelo:

1- Es muy importante usar un acondicionador. Porque el cada pelo tiene unas peuqeñas capas que cuando lo lavamos el champu entra entre estas capas y las deja completamente alborotadas y lo que el suavizante o acondicionador  hace es que las calma y vuelve a poner bien.

2-  Usar el secador o la plancha a diario, no es bueno, ya que nuestro pelo no esta hecho para eso. Si la usas mucho el pelo perdera brillo y te puedes quedar calva :$
Pero si aun asi tu quieres planchartelo o secartelo con secador usa antes un protector, nunca lo uses directamente. Pero no uses cualquier protector tienes que ver que no se aceitoso.

3- Tampoco es bueno secarselo mucho y muy fuerte nada mas salir de la duchar. Lo mas recomendables es anudarse la toalla a la cabeza y esperar cuando el pelo este humedo ya te la quitas y lo secas un poco. Si usas un acondicionador que no hay que aclarar lo deberias usar ahora cuando el pelo este humedo.

4- Para que crezca mas rapido: no va a crecer mas rapido por mucho que le pongas mascarillas o todo tipo de productos que te venden. El pelo crece alrededor de un centimetro por mes. Aunque hhay unos trucos que fomentan el crecimiento, por ejemplo  darte masajes con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo, cortarte las puntas del cabello cada 6 o 8 semanas, y esto es un dato importante: el estres hace que el pelo se debilite y no crezca. Tambien es importante beber mucha agua y tomar fruta y verdura.

5-  El mito de peinarselo mucho porque da mas brillo: FALSO. Si lo cepillas mucho se cae mas. COn cepillarselo dos o tres veces al dia esta bien.


Y eso es todo. Esta informacion la he recopilado de diferentes videos y paginas web. Espero que os sirva :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! =)