Seguis

domingo, 27 de enero de 2013

Cambios + Avisito para escritoras y seguis!

Hola gente de la tierra y del universo!
Que tal?
Yo bien aquí. Jeeje. 
Bueno, os habéis dado CUENTA  de que he cambiado el diseño (? 
(Me encanta la forma de escribir de Penguin espero que no te moleste (?)
Jeeje!
Pues si! he cambiado el diseño, he metido muñcas vintage, un pinguino jeeje, la muñeca de HORA DE AVENTURA!! SIIIIIIIIIIII A QUE SOY GUAY e.e OKNO (?
Y también he puesto bigooootes, Y LA LETRA ME ENCANTA!! Y A VOSOTROS TAMBIÉN!!
OKNO.. JEEJE 
Bueno ya que os he dicho lo del cambio de diseño jeeje quiero dar un aviso a las escritoras y a las seguidoras:
Escritoras:
Haber no quiero decir nombres pero hay escritoras que no escriben nada... y eso me pone triste... :(
Porfavor tenéis que escribir más! (?
Jeeje :)
Y si PODEIS REPITO PODEIS DECIRLE A OTRAS CHICAS O CHICOS DE BLOGGER SI QUIEREN SER ESCRITORES DEL BLOG!! CUANTOS MAS MEJOR (?
oK (?
Bueno este era el aviso de las escritoras ahira el de seguidores!!
Seguidores:
Si quereis podeis ser escritores del blog! (eso implica ser administrador tambien jeeje (?
Bueno eso!
Chao se despide la LOKA DE SARA!
uN BESAKO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! =)