Seguis

domingo, 27 de enero de 2013

¿Nueva pestaña?

Bom Dia!! 
Emmm ¿Qué iba a decir sho? Ah, sí. Ya me acuerdo (?
Pato pato pato pato pato pato pato GANSO. 
(?
Nah. Yo quería preguntarles a ustedes, maravishosas escritoras del blog (?, si podía hacer una sección o pestaña en el blog que diga "Blogs de las autoras" o "Blogs de las escritoras" o algo así.
Les explico más: Para que no tengan que estar desperdiciando haciendo entradas diciendo "Este es mi blog, visítenlo o los violo a todos" (? en las pestañitas estas que quiero poner yo misma, diría el nombre de cada escritora, y su(s) respectivo(s) blog(s)

EJEMPLO: 
-------------------------------------------------------------------------
Blogs de las escritoras de Todo Lo Que Puedes Imaginar.

Penguin: My World Crazy (Con el link para ir al blog)
aksjdnhkjas}
asdklamdklamsldkmas
--------------------------------------------------------------------------- Y ASÍ SUCESIVAMENTE. 
¿Qué les parece? Como soy impaciente y no me gusta esperar (? voy a hacer ya la pestañita y espero que me salga bien .-. y si no les gusta, lo borran =)

y Tengo una nueva firma, la hice yo.


Eso es todo! espero les haya gustado la idea. Es que estoy con ganas de hacer algo bueno, y quiero contribuir con el blog ya que las demás se encargaron de el fondo y la cabecera y lo demás.

BESOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! =)