Seguis

viernes, 25 de enero de 2013

La verdadera Historia De Phineas y Ferb!

Bueno Aqui os dejo la historia de Phineas y Ferb!

De seguro muchos han visto la caricatura “phinias y ferb , pasada por disney chanel, Lo que no muchos saben es el macabro origen de esta historia que para muchos niños es un inocente programa infantil.

La historia dice que hacia el año 1993 en un desconocido pueblo llamado iultin (Rusia), lo que ahora es un lugar en ruinas que prácticamente ha desaparecido entre la nieve. En una Humilde casa vivía junto a su familia una niña nombrada candace flynn, la cual tuvo una infancia llena de trastornos. Cuando Candace era apenas una niña cuando sus padres se divorciaron, quedando al cuidado de su madre, la cual jamás le presto la suficiente atención. Al nacer su hermano phinias, quien padece de hiperactividad y su medio hermano ferb, quien ha nacido con un severo caso de retraso mental, el cual le impide entre otras cosas hablar, las cosas fueron de mal en peor, Candace desarrollo una imaginación fuera de límites, la cual tiene que ver con sus hermanos y sus “aventuras”.
Durante todos los días Candace le contaba a su madre “las increíbles asañas que sus hermanos habían realizado en su ausencia, aburrida de esta situación la madre acude a un especialista, el psiquiatra heinz doofenshmirtz , el cual diagnostica a Candace con esquizofrenia severa, para lo cual le prescribió medicina de alto potencial, como consecuencia de estos medicamentos la situación de Candace empeoro. Se trataba de drogas siquiátricas que tenían como fin calmar los impulsos de Candace, pero que a su vez como efecto colateral la llevo a una creciente adicción, la que la introdujo a probar con drogas más fuertes cada vez.
Cadance cansada de que nadie creyera sus historias sobre sus hermanos, decide escribir un diario en el que plasmo cada una de las aventuras de phinias y ferb, explicadas con detalles.

A sus 14 años Candace Flynn era una consumidora activa de Dietilamida (LSD) de ácido lisérgico, comúnmente conocida como acido, lo cual produce un alto aumento en su distorsionada apreciación de la realidad.
Para el año 2007 Candace Flynn (Iultin-Rusia) de 14 años es encontrada muerta en su habitación junto con una nota suicida escrita en la última página de su diario, según médicos forenses candace muere de una sobredosis intencional de variadas drogas.


Para finales del año 2007 la perturbada madre de Candace decide vender esta historia, disney channel muestra interés en comprarla y un 1 de febrero de 2008 estrena mundialmente una distorsionada y mejorada historia llamada “phinias & ferb”.
Espero que os haya gustado!!
Sara!!

5 comentarios:

  1. Afsugdsfgifg, TODO tiene historias macabras -.-´ Que el suicidio de Calamardo, el de Bart Simpson, el origen de Hello Kitty... en fin.
    Me gustó la historia, aunque AMO Phineas y Ferb *-*
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. Uuuu siempre es lo mismo... Alguien acaba muerto

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta esa caricatura!!!!!! nunka pense que tuviera una historia asi

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! =)