Seguis

sábado, 2 de febrero de 2013

Entradita del finde 2 (youtubers)

Si!! Tema de mi entrada semanal?? Youtubers. ¿Y que es eso? Pues desde la gente que se ha hecho famosa  o casi famosa en youtube (Megan Nicole, Justin Bieber...) hasta tu mismo si subes videos en youtube.
Yo llevo todo lo que  llevamos de sabado viendo videos vaya manera más vaga de pasar un sabado (? y bueno, me parecio buena idea dejarles algunos videos y/o canales muy buenos: Atención!!! pueden contener palabrotas y estan en ingles, encima dejare el nombre de la gente.

Shane Dawson:

Simply Spoons (Jon D):

OhhMyAnnie:

Tiffany Alvord:


Megan and Liz:


Megan Nicole:


Podria poner más pero son los que se me han ocurrido ;) me despido con el último:

mañana pondre otro (lo intentare) ciao :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! =)