Seguis

domingo, 14 de abril de 2013

Mis deportes*-*

Heello! :P
Cómo ya sabéis, Sara se a ido del blog. Así que ahora es mio...
He cambiado el diseño de arriba a bajo, espero que os guste ^^
En esta entrada, os informaré de que ahora yo hago lo de ''¿Sabes quién es?'' y continuamos con ese juego, asi que seguid comentando :3 el Viernes acaba esta ronda y empieza una nueva ;)
Pero en realidad no venía a deciros eso eh, venía a enseñaros mis nuevas ''converse'' bueno, son converse, pero no de marca converse xD las que te encuentras en cualquier tienda de zapatos a ese estilo. Las compré en Leftties, me costaron 25'99 y son una paaaasadaaaa*w*:
Chii, esas son 8D, las adoro <3 las hay desde el 36 asta el 41.
Son vaqueras, con tachuelas y PRECIOSAS
Espero que os haya gustado esta entrada sobre mis deportes nuevos xD
Cuando compre cosas guays como estas, os las enseñaré, y daré más información ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! =)