Stop deterioro físico.
Se han acabado las clases por hoy. Amy sale de la clase, con sus libros y gafas grandes de pasta rosas, y se dirige a fuera del instituto. Guarda su patito de la suerte en su mochila y toma el camino de su casa. Va sola, como siempre. Está pensando en el examen de mañana. De repente, abre los ojos y se encuentra en el suelo. Se incorpora como puede, y ve a la pandilla de los guays, con las chicas altas y delgadas, peinadas y maquilladas. La cabeza del grupo, Stephani, le pega una patada, mientras las demás le gritan:
-Gorda!
- Vamos levántate, o que, te pesa el culo!
- Tienes un bono regalo de la tiende Fea&Gordos o que!!
Lágrimas de agua saladas corren por las mejillas de Amy. Le duele mucho el brazo, y también le duelen las palabras. El corazón le va a mil por hora y no sabe que hacer. Esta harta de los insultos, de las palabras groseras, del deterioro físico, del maltrato, de que solo la conozcan por su físico, de que no valoren su esfuerzo y su personalidad. De la crueldad del mundo.
-¿Por que sois tan crueles?-les pregunta
-Oh, perdona, que la nena tiene sentimientos-murmulla entre risas Stephani.
-DEJADLA EN PAZ!! Una voz familiar para todas suena des de la portería. Es Jackson, el capitán del equipo de baloncesto, por el que todas las chicas mueren. Mientras se acerca, las guays se retocan.
-Queréis dejarla de una vez! Vuestras palabras me duelen hasta a mí, imaginaos a ella, tiene sentimientos, es una persona!
Jackson se dirige a Amy.
-Ven te ayudo.- Le ayuda a levantarse y le recoge los libros, mientras le dice: - Te acompaño a casa, Amy?
Aw, lindo...pero trágico ya que está basado en realidad ._.
ResponderEliminar-Pao
:') que hermoso
ResponderEliminarMuchas gracias, chicas, Silvia & yo estamos encantadas de que pongais vuestros comentarios en las entradas
ResponderEliminar