Seguis

lunes, 1 de abril de 2013

Las mejores amistades del cine y la televisión

Helouuu chicas :3 ¿que tal? yo genial ^^ aunque he pasado una noche malísima, sólo he dormido 2 horas cómo mucho :/, pero da igual xD hoy he ido a una excursión y me lo he pasado booombaa :D
En esta entrada voy a hablar de los/as mejores amigos/as del cine y la televisión:

La amistad de Hanna, Spencer, Emily y Aria en Pretty Little Liars. Estas chicas eran amigas cuando Alison estaba viva, pero tras su misteriosa muerte, las cuatro se hicieron inseparables y su amistad se convirtió en una lealtad inquebrantable.


Elena, Bonnie y Caroline en The Vampire Diaries.Estas tres chicas no solo han tenido que sobrevivir a los últimos años de instituto, sino que además han tenido que hacerlo rodeadas de criaturas sobrenaturales y misterios milenarios que han puesto en peligro su amistad.


CeCe y Rocky en Shake it Up Estas dos chicas son SÚPER diferentes, pero aunque sean tan distintas, se llevan genial y consiguen que sus pequeñas diferencias hagan más grande su amistad.

Tori y Andre en Victorious. Andre siempre ha creído en el talentazo de Tori y siempre la ha animado a cumplir su sueño ¡lo que un buen amigo debe hacer!

Katniss y Gale en Los Juegos del Hambre. A la amistad de Katniss y Gale le va genial la frase “quién tiene un amigo tiene un tesoro”, ya que ayudándose mutuamente y poniendo en común sus habilidades con la caza consiguieron sacar sus familias adelante.


Carrie Bradshaw y Jill Chen en The Carrie Diaries. La chica fashion y la chica nerd ¿pueden ser amigas? Obviamente sí y un ejemplo de esta amistad son Carrie y su mejor amiga Jill.

Carly Shay, Sam Puckett y Freddie Benson en iCarly.Sam y Carly empezaron su propio programa en la web y necesitaban un técnico. En ese momento apareció Freddie, vecino de Carly, y acabó de formar este trío de amigos tan locos y divertidos.


Serena y Blari en Gossip Girl. Amienemigas y amigas. La relación de amistad entre Serena y Blair siempre ha sido como una montaña rusa, pero siempre se han tenido la una a la otra en los momentos más difíciles.



Y a ti, ¿que mejores amigos/as te parecen mejor? 

fuente: Wambie

2 comentarios:

  1. Adoro Pretty Little Liars - Pequeñas MENTIROSAS.
    BESIIIIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he visto ningun capitulo, pero me los voy a descargar, porque parece una buena serie.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! =)