Seguis

jueves, 27 de diciembre de 2012

Escribir?

A ver, quiero explicaros una cosa. Llevo difícil lo de escribir, porque apenas puedo coger el ordenador y desde el móvil no se puede, pero tratare de buscarme la vida para hacerlo. Bueno,voy a ver si consigo poner algo en la entrada, cosa que no creo, porque estoy desde la tablet, pero bueno.  Vídeos como imaginaba no me deja subir, así que voy a seguir probando. 
Pues nada, tampoco hay fotos...
Os dejo frases y listo.

"La felicidad no existe en la vida, solo existen momentos felices"
"E mundo es mundo, y eso es algo que no se puede cambiar"
"Ando por donde me llevan mis pasos, ¿para que parar?"
"acabare con todo igual que como lo empece, soñandolo"

Y bueno, perdonar por esta caca, pero la tablet no me deja poner ni vídeos ni fotos, 
Espero poder subir pronto en el ordenador.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! =)