Seguis

domingo, 30 de diciembre de 2012

13 cosas sobre mi *.*





Hollaaa! Estoy de nuevo. Y "copiando" literalmente la entrada anterior, de Sara Loquiss, pondré cosas sobre mí, para que me vallan conociendo... aunque eso no es suficiente para conocerme.

1* Soy Argentina.
2* Tengo dos perritos, madre e hijo, respectivamente :)
3* Mis colores favoritos son el violeta y el celeste.
4* Amo dibujar, escribir y leer.
5* Tengo dos hermanos mayores.
6* Se un poco de Portugués, un poquito de Inglés y un poquitíiiiito de Coreano :D
7* Me gustan las artes marciales.
8* Soy mala en los deportes.
9* No me gusta el reggaeton
10* Me gusta el reggae ♥♥♥
11* Me gusta el rock
12* No sé nadar.
13* Tengo calor (?


Y bueno. Eso es todo.
Les dejo una foto de una plasha (?


Me encantaría estar ahí *.*

Iba a despedirme con el típico "Me voy, besos♥" pero me acordé de que ahora tengo firma.
Hahahaa Temblad (?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! =)