Seguis

sábado, 29 de diciembre de 2012

Cosas Sobre Mi! :)


- Tengo 12 años.
- Soy balonmanera os como se diga, jeje
- Me enamoro facilmente, eso no significa que sea una fresca.
- Me encanta leer y escribir.
- Sacó buenas notas.
- Tengo el pelo castaño.
- Antes usaba gafas color rosa y azul pero me las quitaron el año pasado.
- Me encanta el blog de teen.
- Ahora mismo estoy vendo una pelicula: Amor ciego.
- Tengo un hermano.
- Ahora me estoy leyendo la coleccion: Canciones Para Paula.
- Soy flaca.
- No soy muy Alta.
- Tengo familia en Canarias, Barcelona y Francia.
- Tuve 4 novios a lo largo de mi vida.
- Por los que me enamoré fueron por Xabi y Martin (aun pienso en Martin a veces)

Espero que os haya gustado la entrada!! BESOOOOOS!!

                    *ATTE:SARA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! =)