Seguis

sábado, 1 de diciembre de 2012

Jeloou:3

Hola chicas! Soy Carmen, y hace poco me creé un tercer blog (tercero en el que participo yo sola) , uno  de tutoriales para las principiantes y eso. Conforme vaya continuando el blog voy poniendo cosas más difíciles,   pero todavía está todo muy fácil . Bueno, pues si queréis verlo click aquí . De todos modos, voy a copiar y pegar aquí unos cuantos fonditos para tu blog de navidad que puse ya en él (creo que más o menos lo que publique aquí serán tutoriales) : 

  
 
 













Espero que les hayan gustado los backgrounds ^^  Cojan el que le guste y directito para tu blog :3 Bueeno yo me despido, ¡¡muchos besitos y recordad que comentar, no cuesta nada!! :) 
PD;jfklsdjfkjsdfkljskfs me encanta mi firmita!! jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! =)