Seguis

sábado, 30 de marzo de 2013

¡Nueva escritora! + ¡Entrada nº200!

¡Hola!, soy Angie//Angie HoranMix//Ang¡€
Bueno, pues soy la nueva escritora, para comenzar, voy a hablar un poco sobre mí:
Nombre: Angie
Edad: **
Cumpleaños: 15/02
Me gusta: el voleibol, jugar, cantar, bailar, estar con mis amigos, las vacaciones, las fiestas, etc
Odio: que me llamen por ''Angy'', ''Anlli'', u otra cosa, así, mi nombre es ''A-N-G-I-E'' y no otra cosa ;), aparte, también odio los deberes, el colegio//instituto, las malas personas, etc
Y...¿ya sabes lo suficiente sobre mí?
Yo creo que sí ;)
Ahora comenzamos con que esta es nuestra entrada nº200 ^^ qué bien, ¿no?
pues aquí os dejo algunos png's, bueno, no voy a poner 200 xD, pero unos cuantos que tal vez os sirvan:






















#Angie

Fuente de pngs: DA y otros blogs

2 comentarios:

  1. ¡¡FELICIDADES!!
    Me encantan los png's
    ¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      ya iré poniendo más pngs, gifs, fotos, tutoriales, recomendaciones, ETC
      besos a ti wapa :3

      Eliminar

¡Gracias por comentar! =)