Seguis

martes, 19 de marzo de 2013

Nuevo diseño " Marra miau miau" + 33 seguis? :(


Tumblr_mjq3g5aoe41s5et7go1_500_large

Hola mis gatitas!! ( así os llamare a partir de ahorita jaja) que tal? Yo super bien!! aunque sea martes y quede mucho para el viernes U.u
Que tal vuestras notitas? Yo bieen! Tengo todo notables y algún 9 pero en Lengua Castellana saco un 5 por que la profe me quitó 1 punto por un acento!! y ademas me corrigió algo mal, se lo digo me dice que es verdad y le digo:
- Profe me vas a poner los puntos que me pertencen?
- No! - Hay que tener morro para decir eso!!
Pufff como la odio!!
Bueno cambiemos de tema, estoy un poco triste por que antes eramos 34 y ahora somos 33. No se si es un error o algo..
Besiiis

Tumblr_midwscea901rvf4p3o1_1280_large

PD: Estoy pensando en hacer este blog yo sola por que soy la única que escribe.

4 comentarios:

  1. En mi cole no dan notas..jajajjaja es un colegio de educación especial y lo que hacen son informes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mal con eso se los seguidores!
    No es por molestar pero no piensas que son las chicas que ya no son escritoras? x.x (Claro que yo no sé el estado de este blog jaja)

    Muy bien por tus notaas, lamento no haberme pasado últimamente por el blog :(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hii<3
    yo 5 notables y 3 sobresalientes :D
    y lo de los seguis...¡ignoralo! ahora somos 37, y estoy dando publi al blog.
    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! =)