Seguis

sábado, 30 de marzo de 2013

Sabes quien es? - Resultados y premios.

Hola!! Se que esta entrada deberia ser el viernes por que os dí una semana pero como no me di cuenta que tenia que avisar a Angie (la nueva escritora) que no publicara los comentarios con vuestras respuentas, los publico. Pero fue mi culpa, para el proximo viernes lo haremos bien jajaa.
Bueno aqui estan los resultados:
KIARA: Bella Thorne - La primera, TIENE PREMIO.
ANGIE HORAN MIX: Bella Thorne - La segunda, TIENE PREMIO.
ANA RODRIGUEZ: Bella Thorne - La tercera, TIENE PREMIO.
SILVIA ARAGONCILLO:  Bella Thorne
CARLA MORATO: Bella Thorne
SORAYA: Bella Thorne
VALENGIRL: Bella Thorne
RAQUEL ZANÓN: Bella Thorne
PRAMILA MR: Bella Thorne

                            FELICIDADES!! :) HABEIS ACERTADO!


Las ganadoras me teneis que poner un comentario con lo que quereis de premio, podeis elegir entre:
- Un header, firma, fondo etc...

- Publicidad

- Png´s 

- Otra cosa.

Como la seccion tiene que durar una semana pues os voy a poner otro famoso, vale?
Aqui esta:

Chaiiiiito :)

~Sara

4 comentarios:

  1. Hola soy Kiara, me gustaria un header con la muñequita que tengo en mi blog, o sino de selena gomez con el nombre del blog y la frase que tengo, una firma y que hicieras publicidad del blog.
    Nose si he pedido mucho, bueno de eso lo que quieras...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que me hicieras una firma que pusiera ''Atte: Angie'', a tu gusto :)
    gracias<333

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que me hicieses una firma sin fondo que pusiese Espero que te haya gustado y más abajo Ana!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! =)