Seguis

domingo, 27 de enero de 2013

PESTAÑITAS SASDASKLD♥ (LEAN)

Emmmm... sim, sou eu de novo outra vez.

¿No tienen ganas de matarme? Hago entradas raras a cada rato. Si tienen ganas absténganse de quitarle la dicha de la vida a este pobechito y tierno pinguino del sur♥ (?
Bueno, volviendo al tema. Resulta que estaba haciendo la pestaña, y me cuesta bastante porque somos como 3.400.123.234 escritoras y cada una de ellas tiene 201.234.504 blogs. Y para colmo, algunos de esos blogs están escritos por MÁS DE UNA PERSONA. Ajá, ¿EH? ¿Quieren arruinar la infancia-preadolescencia de Penguin B.J.F Green Mosley? (? AAAAAH, CLARO, TODOS CONTRA LA ARGENTINA!!! CLARO, AHORA ENTIENDO!! (? Bueno. 

El caso es que quisiera que ustedes... la que quiera hacerlo, vaya a "Diseño"- "Páginas" y al costadito dice "Borradores" y pone "Otros Blogs de las Escritoras♥" y quisiera que si saben de algún otro blog de las escritoras, me echen una manito (sin cortarse, por favor (?) *CHISTEMALO* 

HEEEEEE.
No pueden quejarse (? me puse a buscar como retrasada toooooodos los blogs de las escritoras, y como estaban en +google, casi me vuelvo mono (?
Eso, que no me da el cerebro para buscar más.


Besos♥

4 comentarios:

¡Gracias por comentar! =)